Servicios hotel Castillos de Ayud

El Hotel Castillo de Ayud cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerle toda la comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad, ajustándonos siempre al máximo para que todas las estancias se conviertan en una experiencia única e inolvidable, tanto para familias como para clientes de empresa.

Se trata de un hotel diferente, un concepto innovador. Un edificio moderno e innovador con 65 habitaciones, que disfruta de las últimas tecnologías.

Admitimos mascotas de hasta 7 kg. con un coste adicional de 10,00 €\ noche.

El Spa.
La zona Spa, en planta sótano, con acceso desde las dos edificaciones dispone de dos tipos de Saunas (de vapor y finlandesa), una piscinas con chorros y un jacuzzi con pozo propio de aguas con propiedades magnésicas, así como tres salas para masajes y tratamientos.

Centro de negocios
El Centro de Negocios está diseñado pensando en las necesidades de empresa, tanto para la celebración de convenciones y reuniones, como las destinadas a la formación y actividades Teambuilding, contando para ello con varias salas multiusos con capacidades de 10-12 pax., 120 pax así como 180 pax.

Para eventos y reuniones dispone de restaurante, así como salas convertibles con capacidad suficiente para todo tipo de celebraciones, que cumplen las expectativas gastronómicas más exigentes con un toque de originalidad.

Signify Campeonato de España de Profesionales Masculino del 26 al 29 de septiembre de 2018 - oferta hotel calatayud

menú del día restaurante en Calatayud, Zaragoza

menú fin de semana restaurante en Calatayud, Zaragoza

opiniones Hotel Castillo de Ayud, hotel en Calatayud - Zaragoza

responsabilidad social empresarial hotel Castillo de Ayud

servicios hotel Castillo de Ayud, alojamiento para familias y clientes de empresa en el centro de Calatayud, Zaragoza

servicios hotel Castillo de Ayud, alojamiento para familias y clientes de empresa en el centro de Calatayud, Zaragoza